di maria hable con scaloni y le dije que queria volver

Di María: "Hablé con Scaloni y le dije que quería volver"

El jugador de PSG rompió el silencio en una entrevista con Christian Martin sobre la actualidad de la Selección Argentina.

Central FOX

Ángel Di María, uno de los históricos de la Selección Argentina, dialogó mano a mano con el Asko Martin luego de lo que fue su ausencia en la Albiceleste luego de la eliminación en Rusia 2018 ante Francia.

"Hablé con él y le dije que quería volver, si él seguía o si se iba lo que sea, quería que deje abierta mi vuelta a la Selección. Intento hacer lo mejor para poder estar ahí, jamás le voy a decir que no a esa camiseta que es tan grande para un jugador", selló Fideo, quien confesó que habló con Lionel Scaloni, quien fue el DT interino de la Selección Argentina tras la ida de Sampaoli.


Ante la aún no confirmación del propio DT en el equipo argentino, el jugador de PSG lo elogió y fundamentó: "Es joven, está cerca de los jugadores. Nos conoce, sabe quiénes somos los que podemos tirar para adelante, los que quieren estar y los que no, sabe todo eso".

"No sé lo que va a pasar, pienso en lo mejor para la Selección. Viene una Copa América rápido, deseo poder estar en esos partidos y después en la Copa América, trato de hacer lo mejor para poder estar ahí", concluyó el exjugador de Rosario Central y el Real Madrid, entre otros, quien cuenta con la ilusión de regresar a la Selección Argentina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!