Las primeras bajas de Santos para el Clausura 2019

Las primeras bajas de Santos para el Clausura 2019

Los Guerreros dieron a conocer a los jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo

FOX Sports Digital

A días de dejar la corona vacante en la Liga MX, el Club Santos dio a conocer a los jugadores que no seguirán el próximo torneo.

Los Guerreros fueron eliminados por Monterrey en los cuartos de final del Apertura 2018, por lo que comenzaron los planes para el inicio del 2019.

A través de un comunicado, dieron a conocer los tres futbolistas que serán bajas; donde dos de ellos estuvieron involucrados en escándalos en los últimos meses.

Gerardo Alcoba: el defensa uruguayo fue señalado por ser culpable de la destitución de Robert Dante Siboldi, con quien tendría un problema en el vestidor.

Cris Martínez: el nacido en Paraguay vio acción sólo las primeras dos jornadas; hasta que en la visita a Toluca su enojo lo llevó a hacerle daños a las instalaciones del Nemesio Díez. Desde ese día, ya no volvió a las canchas.

Alejandro Castro: el mediocampista volvió a tener la oportunidad con un equipo de la Liga MX; sin embargo, nunca pudo ganarse la confianza del cuerpo técnico para ver minutos en el Apertura 2018.

ASÍ EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

Club Santos Laguna agradece el valioso e incondicional apoyo de su afición durante el presente año, en el que se consiguieron objetivos importantes, destacando la obtención del sexto título en la historia de la institución.

De la misma forma, informamos que han comenzado las reuniones de evaluación y planeación del Comité Deportivo de cara al Torneo Clausura 2019.

Derivado del primer análisis, damos a conocer las bajas de los jugadores Gerardo Alcoba, Alejandro Castro y Cris Martínez, a quienes les agradecemos la entrega y compromiso demostrado durante su estancia en el Club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuras etapas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!