¿Le salen alas al 'Matador'? América, uno de los clubes que buscan a Mauro Boselli

¿Le salen alas al 'Matador'? América, uno de los clubes que buscan a Mauro Boselli

Hace algunos días el delantero argentino dio a conocer que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con León.

FOX Sports Digital

No hay duda de que uno de los futbolistas más codiciados del mercado invernal es y será Mauro Boselli, a quien ya le llueven ofrecimientos de diferentes países desde que se informara que no se alargaría su vinculo contractual con la Fiera.

El conjunto guanajuatense, dirigido por Ignacio Ambriz, reportó la mañana de este jueves al inicio de la pretemporada y una de las mayores sorpresas fue la presencia del 'Matador de Barracas', quien trabajó a la par de sus compañeros.

Sin embargo, el estratega de los Esmeraldas sabe de la situación que el delantero rgentino vive actualmente y aunque cuenta con él de cara al Clausura 2018, es consicente de la latente posibilidad de que salga de la institución.

VER MÁS: OLIMPIA LE APUNTA A MAURO BOSELLI COMO REFUERZO PARA LA CONMEBOL LIBERTADORES

"Es momento de rumores, de inquietudes, pero lo considero parte del club. Por lo pronto trabajaremos fuerte y esperar los refuerzos que pedimos para redondear el plantel En estos días hablaré otra vez con Jesús, hablaré con Mauro, pero en estos días es solo esperar", señaló Ambriz en conferencia de prensa.

Francisco Montes, colaborador de FOX Sports, reveló que el interés por hacerse con los servicios de Mauro Boselli ha llegado de clubes de Paraguay, Argentina, Brasil y México, siendo Atlas, Monterrey, Toluca y, principalmente, América, los equipos de la Liga MX que buscan al delantero argentino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!