PSV volvió a la senda de la victoria con goleada sobre el Excelsior, en una noche muy mexicana

PSV volvió a la senda de la victoria con goleada sobre el Excelsior, en una noche muy mexicana

Los de Mark Van Bommel garantizan mantenerse en la cima de la clasificación, sacando 5 puntos de ventaja al Ajax, que tiene un juego menos.

FOX Sports Digital

La contundente derrota sufrida por el PSV el fin de semana pasado ante el Feyenoord parece haber sido una llamada de atención muy oportuna para los Granjeros, que ante el Excelsior volvieron a mostrar su mejor versión.

Un encuentro envuelto en un marco totalmente mexicano, en el que se reconoció a Carlos Salcido como embajador del club y que tuvo a Hirving 'Chucky' Lozano y Erick 'Guti' Gutiérrez como titulares.

VER MÁS: EL GRAN RECIBIMIENTO QUE EL PSV LE DIO A CARLOS SALCIDO

Si bien esta vez el show corrió por centa de Luuk de Jong, quien se destapó con un triplete y se confirmó como el másximo anotador de la Eredivise, fue el mediocampista sinaloense el mexicano que más brilló.

Y es que las asistencias de Gutiérrez fueron fundamentales en los tantos conseguidos por Donyell Malen (quien ingresó al 72' sustituyendo a Lozano) y Steven Bergwijn, la cuarta y quinbta del partido respectivamente.

Con este resultado, PSV alcanza las 42 unidades y se mantendrá al menos una semana más en el liderato de la Eredivisie, escoltado por Ajax, con cinco puntos menos, y Feyenoord, diez unidades por debajo. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!