El equipo "grande" al que Víctor Guzmán ya le habría dicho que no

El equipo "grande" al que Víctor Guzmán ya le habría dicho que no

El mediocampista tapatío ha sido una de las mayores revelaciones del futbol mexicano en los últimos torneos,

FOX Sports Digital

El buen Apertura 2018 de Víctor Guzmán, en el que se erigió como el jugador mexicano con más anotaciones, no solo le ha valido ser convocado a la Selección Mexicana, sino que también lo ha puesto en la órbita de diferentes clubes, tanto en la Liga MX como en Europa.

De hecho, según informa el diario Récord, el futbolista de los Tuzos ya habría rechazado a equipos como Cruz Azul, Tigres y Rayados, ya que su objetivo es emigrar al Viejo Continente, donde tendría opciones de llegar al PSV, Ajax, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

VER MÁS: OLIMPIA LE RECLAMA A PACHUCA POR INCUMPLIMIENTO EN EL PASE DE WÁLTER GONZÁLEZ

El mismo medio revela que el traspaso de Víctor Guzmán estaría rondando los 15 millones de dólares, cuestión que complica su llegada a algún club mexicano, según señaló su representante.

"De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, aseguró Matías Bunge a Récord.

Finalmente el representante argentino dio a conocer que la salida de Guzmán está proyectada más hacia el final del próximo torneo que para este mismo invierno.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!