Con 'Chicharito' en plan grande, West Ham logró su tercer victoria al hilo ante Crystal Palace

Con 'Chicharito' en plan grande, West Ham logró su tercer victoria al hilo ante Crystal Palace

El mexicano coopero en la victoria de los Hammers con un gol y una asistencia.

FOX Sports Digital

Tras un arranque complicado en la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini parece tomar forma y este sábado logró su tercer triunfo en fila, tras doblegar al Crystal Palace en el Estadio Olímpico de Londres, con Javier Hernández como gran protagonista.

El compromiso correspondiente a la fecha 16 de la Premier League no arrancó del todo bien para los Hammers, que a los 6 minutos de juego ya perdían, gracias al tanto de James McArthur, quien aprovechó una tibia salida de Lukasz Fabianski para abrir el marcador.

La derrota parcial no fue suficiente para minar la moral del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que se convirtió en el dominador del encuentro, pese a no lograr la igualada durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, la parte complementaria trajo los mejores reditos para el West Ham, que a los 48' logró poner la paridad en el electrónico por la vía de Robert Snodgrass, quien tomó el esférico en los linderos del área grande y lo colgó del ángulo superiro izquierdo de Wayne Hennessey.

VER MÁS: "CUANDO TIENES LA CONFIANZA Y EL ENTRENADOR TE DA LA OPORTUNIDAD, ES MÁS FÁCIL ACTUAR COMO LO HICE"

El "show" de 'Chicharito' comenzaría en el 62', cuando con su característico olfato goleador estuvo atento para aprovechar el rechace del arquero visitante para marcar su cuarto tanto de la temporada y poner en ventaja a los Hammers.

Apenas 3 minutos habían transcurrido de la anotación del mexicano, cuando Felipe Anderson incrementó la ventaja de los locales con un gran disparo cruzado, previa asistencia del mismo Hernández.

El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana abandonó el campo a 74', dejando su lugar en el terreno de juego a Grady Diangana.

La salida del delantero tapatío parecía un mal presagio, ya que a un minuto de que abandonara la cancha, llegó el segundo tanto del Crystal Palace, tras un cabezazo de Jeff Schulupp.

Para fortuna de los Hammers, los últimos minutos transcurrieron sin demasiados sobresaltos, logrando su sexto triunfo de la campaña y escalando a la décima posición de la clasificación, con 21 unidades.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!