mensaje despedida despidio jose juan macias chivas guadalajara chivahermanos leon refuerzo

El mensaje con el que José Juan Macías se despidió de los 'chivahermanos'

El canterano rojiblanco dedicó unas palabras para toda la afición del Rebaño

FOX Sports Digital

Pese a no entrar en planes de Chivas para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, la fortuna le sonrió a José Juan Macías y ahora el canterano de Chivas será el nuevo delantero del León para el Clausura 2019.

El futbolista de 19 años de edad, máximo romperredes del Premundial Sub-20 de Concacaf disputado en Bradenton Florida durante noviembre pasado, ya fue anunciado oficialmente como elemento de la Fiera para el próximo semestre y, antes de emprender su aventura con el equipo esmeralda, dedicó un mensaje para toda la nación rojiblanca.

"Muchas gracias a todos los chivahermanos por sus mensajes y muestras de cariño. Fue lo mejor para mí salir para lograr consolidarme en primera división y demostrar mi calidad. Ojalá algún día pueda regresar a Chivas que estoy eternamente agradecido con la institución", escribió Macías Guzmán en su perfil oficial de Twitter.

El atacante, que solo disputó nueve minutos en el Apertura 2018 de la Liga MX, originalmente estaba arreglado para llegar al Zacatepec del Ascenso MX, pero León presentó una oferta más viables para todas las partes involucradas.

Ver más: SE FILTRÓ LA POSIBLE CAMISETA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA 2019

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!