Real Madrid ficho a Brahim Diaz del Manchester City

Real Madrid fichó a Brahim Díaz del Manchester City

El joven español de 19 años llega al Merengue a cambio de 17 millones de euros.

EFE

Brahim Díaz, que será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, superó el reconocimiento médico al que fue sometido por los galenos del club, antes de firmar un contrato que le une al club blanco hasta el 30 de junio de 2025.

El día especial para Brahim comenzó sometiéndose a las pertinentes pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Según informa el Real Madrid "pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico" y el centrocampista se dirigirá al Santiago Bernabéu para firmar su contrato junto al presidente Florentino Pérez.

La presentación será en el palco de honor del estadio madridista la presentación de Brahim, donde pronunciará sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid antes de pisar el césped vestido de corto y terminar la mañana con su comparecencia ante los medios.

Brahim completará su primer entrenamiento con su nuevo equipo mañana, martes, y estará a disposición del técnico Santiago Solari para poder debutar con la camiseta blanca el miércoles, en Copa del Rey, ante el Leganés.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!