Tottenham le puso precio al traspaso de Harry Kane

Tottenham le puso precio al traspaso de Harry Kane

El equipo londinense informó cual será el precio que deberá cualquier equipo que quiera llevarse al gran goleador de los Spurs.

FOX Sports Digital

Tras una consulta realizada por el Real Madrid antes de navidad, Tottenham tuvo que afinar el lápiz para evaluar la situación y contestarle al merengue por el pase del último goleador del Mundial y artillero de la Premier League.

Harry Kane es el fichaje deseado por el Real Madrid para la próxima temporada, pero no será fácil llevarlo para el Santiago Bernabéu debido al gran costo de su pase.

La respuesta para la dirigencia Blanca no fue para nada alentadora, ya que desde el club inglés señalaron que para hacerse con el pase de Kane, deberán pagar 350 millones de euros.

Esta cifra responde a la desesperación que sufre el Madrid de reemplazar el gran vacío goleador que dejó CR7 tras su marcha a Juventus y a los últimos números en las transferencias de jugadores de ese calibre, como los 222 millones pagados por el PSG para quedarse con Neymar.

Sin embargo, Tottenham no está nada apurado para vender al goleador, ya que es una pieza fundamental en el proyecto de Pochettino y además, será una de las principales caras que se lucirá en el nuevo estadio de los Spurs.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!