Sevilla deja contra las cuerdas al Barcelona en la Copa del Rey

Sevilla deja contra las cuerdas al Barcelona en la Copa del Rey

El club andaluz sacó la ventaja en la ida de los cuartos de final del torneo

FOX Sports Digital

Las rotaciones que está haciendo Ernesto Valverde le están costando caras...

Y es que el técnico viandareño mandó una alineación poco común del Barcelona, destacando la presencia de Kevin-Prince Boateng; quien llegó al club hace unas horas.

Los 'Blaugranas' tuvieron que visitar el complicado Sánchez Pizjuán, y salieron con la pizarra en contra; al caer 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La pizarra se abrió hasta la parte complementaria, cuando la defensa del Barcelona comenzó a ser exhibida; cuando Quincy Promes llegó por la pradera de la izquierda, y mandó un centro cruzado donde la tomó Pablo Sarabia, quien sacó un zapatazo cruzado para vencer a Jasper Cillessen cuando corría el 57'.

Fueron seis minutos después que Valverde decidió mover sus piezas y dar ingreso a las figuras que guardó en el banquillo; Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Sin embargo, el otro golpe llegó rápido en una descolgada generada por un balón que perdió el brasileño y que culminó Wissam Ben Yedder al minuto 73.

Ahora, el Barcelona tendrá que ir de atrás si quieres seguir soñando con la Copa del Rey, cuando el próximo miércoles se dispute la vuelta en el Camp Nou.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad