Con la llegada de 'Nico' Castillo, ¿es América el mejor equipo de la Liga MX?

Con la llegada de 'Nico' Castillo, ¿es América el mejor equipo de la Liga MX?

Los de Coapa lograron una importante victoria sobre Querétaro con un plantel muy mermado.

La Última Palabra

Pese a perder el invicto y ligar dos derrotas consecutivas, el actual campeón del futbol mexicano sup sobreponerse a las adversidades y con hasta ocho bajas consiguieron regresar a la senda del triunfo este sábado ante el último lugar de la clasificación.

La victoria en el Estadio Azteca no solo fue importante para el América por los tres puntos que eso representa, sino por lo que significó para Miguel Herrera que los jóvenes prospectos azulcremas se mostraran como opciones confiables.

El triunfo sobre Querétaro dota a los de Coapa de confianza, ya que con la llegada de Nicolás Benedetti y 'Nico' Castillo, las Águilas lucen más fuertes que nunca, pero... ¿Son el mejor equipo de la Liga MX?

VER MÁS: ¿CRECEN LAS EXPECTATIVAS DE AMÉRICA CON LA LLEGADA DE LOS REFUERZOS?

El panel de La Última Palabra tuvo una respuesta casi unánime al respecto; sin embargo, Eduardo 'Yayo' De la Torre no coincidió con lo expuesto por Alex Blanco, Rubén Rodríguez y Salim Chartouni.

"Le ganó al último lugar de la liga. También hay que dimensionar eso. Es uno de los mejores, pero para mí no es el mejor. Para mí es Monterrey", aseguró el exfutbolista y exdirectivo.

Lo cierto es que con las incorporaciones y la eventual recuperación de los lesionados, Miguel Herrera cuenta con un plantel potente que genera las más altas expectativas entre su afición.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!