PSV rescató el empate ante Utrecht en el regreso de 'Chucky' Lozano

PSV rescató el empate ante Utrecht en el regreso de 'Chucky' Lozano

El atacante mexicano fue titular y dejo el terreno de juego a ciente minutos del final.

FOX Sports Digital

Este domingo se concretó la vuelta de Hirving Lozano a las canchas, luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza hace un par de semanas en el duelo ante Groningen.

'Chucky' fue parte del once inicial de Mark van Bommel para el compromiso de la fecha 21 de la Eredivisie ante el Utrecht.

Un juego en el que los Granjeros se vieron abajo en el marcador muy pronto, gracias al tanto conseguido por Sander van de Streek apenas a los 7 minutos de juego.

La ventaja de los locales incrementaría a pocos minutos del descanso por la vía de Gyrano Kerk, que al 39' colocó el 2-0 parcial en el marcador.

Para la segunda mitad el PSV reaccionaría y se acercaría en el marcador al 57' por la vía de Luuk de Jong, quien más tarde se convertiría en el salvador de los visitantes.

El juego terminaría para 'Chucky' Lozano al 69', cuando dejó su lughar en el terreno de juego a Cody Gakpo. Hirving no vivió su mejor partido con los Granjeros y Van Bommel necesitaba refrescar el ataque.

En un cierre de partido trepidante, a cuatro minutos del final, Luuk de Jong marcaría el gol de la igualada previa asistencia de Dumfries.

Sobre el silbatazo final, la polémica se hizo presente, ya que el árbitro central no concedió lo que parecía un penal a favor del Utrecht, luego de consultar la reptición.

Así, PSV se mantiene como líder absoluto de la Eredivisie con 56 puntos, 6 por encima de su más cercano perseguidor, el Ajax.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!