¿Monterrey, líder general y Tigres segundo? Esto opinó Ferretti

¿Monterrey, líder general y Tigres segundo? Esto opinó Tuca

Las palabras de Ricardo Ferretti tras ver a los dos equipos regiomontanos mandar en la Liga MX

FOX Sports Digital

Seis jornadas del Clausura 2019 han transcurrido y si uno voltea a ver la tabla general, no pasa desapercibido que los dos equipos regiomontanos son los "mandones" del futbol mexicano. Rayados se encuentra como líder de la competencia, producto de los 14 unidades que suma. El cuadro de Diego Alonso sigue sin conocer la derrota en lo que va del torneo, pero muy cerca, por tan solo una unidad, los sigue el acérrimo rival, Tigres.

Al respecto del momento que atraviesan ambos conjuntos, Ricardo Ferretti respondió que esto no significa rivalizar entre ambos equipos, sino es el sinónimo de que cada insitución sabe la responsabilidad de demostrarse que están para estar entre los primeros cuatro lugares al finalizar el torneo, pues consideró que esa la responsabilidad de, al menos, sus felinos.

"Siempre hemos tenido una responsabilidad. No con la Liga MX, sino con nosotros mismos. No hacemos las cosas para pararnos el pechito. Todavía es muy prematura, falta mucho camino y espero no suceda un cambio radical, porque nosotros trabajamos para estar en los primeros lugares".

Y prosiguió: "Esto que estamos haciendo no es por querer demostrar que los regios somos esto u lo otro, o por hacer una rivalidad que no tiene caso con otros estados. El objetivo es ganar los tres puntos en cada partido, para esto trabajamos, para lograr puntos y naturalmente tenemos un plantel que debe pelear los cuatro primeros lugares".

El exDT interino de la Selección Mexicana recordó que el semestre pasado Tigres no logró estar entre el Top 4 al final del torneo, por lo que la consigna para lo que resta del Clausura 2019 es mantenerse entre los primeros lugares.

"El torneo pasado no lo logramos, y este año es uno de los objetivos, además de cada partido conseguir los tres puntos, si así lo hacemos, nos mantendremos entre los primeros cuatro primeros lugares”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad