El cambio en Gallos Blancos: Rafa Puente Jr seguirá al frente

El cambio en Gallos Blancos: Rafa Puente Jr seguirá al frente

Rubén Rodríguez nos cuenta los detalles de lo que sucede en Querétaro

Agenda FOX Sports

La Jornada 7 del Clausura 2019 apuntaba a cambio de técnico en Gallos Blancos. Y decimos "apuntaba", porque ya no será así: Rafael Puente Jr seguirá al frente del equipo queretano, pese a que ya le habían informado que no continuaría más, como bien nos informó Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports.

Nuestro hombre de las exclusivas reveló que la misma fuente que le dio la primicia sobre la no continuidad de Puente Jr, ahora le informa que los directivos del club no llegaron a un acuerdo con quien iba a ser su sustituto, por lo que optaron en darle continuidad, por un partido más. Solo por un juego más.

De esta forma, Puente Jr tendrá en la Jornada 7, ante su ex Lobos BUAP, la oportunidad de demostrar que puede dar un repunte al frente de Gallos Blancos. De lo contrario, la directiva del conjunto queretano, con una semana más para pensar en el plan alternativo, dará ahora sí por finalizada la relación y encarar lo que resta del torneo con nuevo DT, entre los que ha sonado Víctor Manuel Vucetich y José Manuel de la Torre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!