Raúl Jiménez le dijo no a los billetazos de China y Liga MX

Raúl Jiménez le dijo no a los billetazos de China y Liga MX

El delantero estuvo hablando en FOX Sports de lo que pudo ser un sí a dejar Europa

Agenda FOX Sports

Raúl Jiménez está brillando con Wolverhampton de la Premier League, pero este momento de lucidez del delantero mexicano pudo no haberse concretado si sus pensamientos lo hubieran llevado de regreso a la Liga MX como otros futbolistas "aztecas" que eligieron este camino, o bien, pudo aceptar la oferta llena de "billetazos" que le llegó del futbol de China.

En entrevista con Agenda FOX Sports, el delantero mexicano de los Wolves aseguró que efectivamente en la mesa hubo propuestas para salir del Benfica y del Viejo Continente, pero si bien respeta la decisión de otros compañeros que han elegido regresar al balompié mexicano o bien ligas exóticas, él aseguró que su decisión de irse a la Premier League le trajo los frutos por los que tanto ha peleado.

"Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar a México, o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar", mencionó al periodista Rubén Rodríguez, conductor del show que puedes ver de lunes a viernes (09:00 AM MEX) en las pantallas de FOX Sports y App.

A pregunta de la multimillonaria oferta del futbol asiático, Jiménez fue claro: no era el momento de aceptar billetazos.

"Yo estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Sobre la propuesta de China fue por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!