Phil Neville No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal

Phil Neville: “No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal”

El ex defensor del Manchester United se sumó a las críticas por el desempeño del chileno tras la caída de los 'Diablos Rojos' ante el PSG por la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo en el duelo donde el Manchester United cayó como local por 2-0 ante el Paris Saint-Germain, derrota que caló hondo en el equipo y sobre todo en el atacante chileno.

Las críticas fueron duras contra el tocopillano por parte de la prensa inglesa y también de jugadores emblemáticos, como Phil Neville, quien aseguró que el atacante necesita sumar confianza.

"No es el Alexis Sánchez del que nos enamoramos en Arsenal. Necesita una seguidilla de 10 o 15 partidos sin ser sustituido para construir su mejor forma. Pienso que es confianza, necesita un poco de amor y es él en quien tiene que trabajar Ole (Gunnar Solksjaer)”, declaró a la BBC.

También agregó que “su nivel se ha sumergido tanto que al momento en que miras a los sustitutos que puedan ingresar y generar un impacto, él no es el elegido", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!