cuauhtemoc blanco america opinion llegada contratacion fichaje refuerzo nicolas castillo aguilas america pumas clasico captalino ciudad universitaria clausura 2019 liga mx

¡Contundente! Esto piensa Cuauhtémoc Blanco sobre la llegada de Nicolás Castillo al América

El referente histórico de las Águilas habló sobre el nuevo delantero de 'Piojo' Herrera

FOX Sports Digital

Pumas vs. América es uno de los imperdibles duelos que cada semestre ofrece la Liga MX y, de cara a la edición Clausura 2019 de esta rivalidad, el partido cobra mayor importancia por el regreso de Nicolás Castillo a Ciudad Universitaria, la que fuera su casa durante año y medio.

En ese sentido, Cuauhtémoc Blanco, referente histórico de las Águilas y ahora gobernador del Estado de Morelos, fue cuestionado sobre el fichaje del atacante chileno por el conjunto de Coapa.

"Lo contrataron y es bienvenido. Es un buen centro delantero que le puede servir mucho al América", aseguró el también exseleccionado nacional mexicano y tres veces mundialista.

Blanco aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad y armonía durante el encuentro para ambas aficiones, pues el partido es considerado de alto riesto por directivos de la Liga MX y autoridades capitalinas.

"Esperemos que sea un buen partido y, lo más importante, que no tengamos violencia en el estadio de CU. Que disfruten el partido y hay que saber perder y hay que saber ganar", manifestó.

Ver más: ¡LA IMAGEN QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO! LA HISTORIA DETRÁS DEL GRAN GESTO DEL ÁRBITRO EDUARDO GALVÁN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad