Este torneo no van a despedir a Pedro Caixinha, pero...

Rubén Rodríguez nos cuenta lo que sabe de Cruz Azul y los planes que tienen con el portugués

Por Rubén Rodríguez

Hace tres meses, Cruz Azul celebraba la obtención de la Copa MX y el haber llegado a una nueva final de Liga MX; sin embargo, desde aquella nueva derrota contra América, parece que el alirón llamado Pedro Caixinha se agotó en el plantel, sus pláticas motivacionales no funcionan, sus delanteros no hacen goles y estar en la posición 14 de 18 posibles tampoco ayuda en el presente celeste; sin embargo, este club no va a cambiar de técnico, al menos, no por lo que resta del torneo.

Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, aseguró que la directiva celeste piensa mantener al portugués pase lo que pase en las siguientes jornadas. Si Cruz Azul sigue cosechando malos resultados (lleva a penas 2 victorias en Liga MX, tras siete jornadas), la continuidad está acordada, pero...

Parece que todo lo bien hecho del semestre anterior tiene expiración pronta. Y eso parece ser después de que Rubén Rodríguez confirma que si los resultados no se siguen dando para los azules, la búsqueda de un sustituto quedará como opción validada desde la cúpula.

En la semana, el capitán Jesús Corona aseguró a los medios de comunicación, y por ende, a su afición, que el plantel refrendará su apoyo para Caixinha en la cancha. Este fin de semana enfrentarán a Veracruz. Ante Veracruz, si hay apoyo de la plantilla al equipo, el resultado tendrá que ser positivo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad