america contra lobos buap henry y castillo dan la victoria sobre lobos

América contra Lobos BUAP: ¡Castillo dice presente en el Azteca con doblete!

Los delanteros le dieron el triunfo a unas Águilas que volvieron a la pelea rumbo a la Liguilla.

FOX Sports Digital

Henry Martín y Nicolás Castillo aparecieron en el Estadio Azteca, triunfo ajustado sobre unos Lobos BUAP que dejaron escapar puntos rumbo a la Liguilla y la salvación. 

El equipo de Paco Palencia llegó con un punto más que las Águilas, con la posibilidad de colarse a la zona de Fiesta Grande, pero un gol del delantero mexicano acabó con esa aspiración. 

América comienza a dar juego estelar a sus refuerzos, pero en el ritmo aún están lejos del potencia de su cartel, a tal grado que Castillo dejó ir un dos a cero increíble solo frente a la meta: el chileno esperó el baló y sólo tenía que empujarlo; sin embargo, el esférico se fue chorreado, con el coraje evidente del ex Pumas. 

Aunque Nico no se fue en blanco, ya que se buscó sus dianas de estreno en el Nido y lo logró, bajo el aplauso del público en el que les dio un doblete.

Ahora, América recibirá a Pachuca en el Estadio Azteca, en los octavos de final de la Copa MX, torneo de exigencia para un plantel que aspiraría al doblete y el bicampeonato en el Clausura 2019 (3-0).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!