Quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Quedaron definidos los duelos de Cuartos de Final en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank

Cuatro equipos estadounidenses, tres mexicanos y uno panameño conforman la ronda de los ocho mejores.

FOX Sports Digital

Ha concluido la fase de Octavos de Final en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank, confirmando a la MLS y la Liga MX como las ligas dominantes del área, aunque con un par de sorpresas.

En primera instancia, Santos Laguna que derrotó con facilidad al Marathon, enfrentará al New York Red Bulls, que dio cuenta del Atlético Pantoja.

El segundo cruce lo protagonizarán los Tigres, que no tvieron piedad del Saprissa en el Volcán, y que enfrentarán en Cuartos de Final al Houston Dynamo, equipo que dejó en el camino al Guastatoya.

La llave que se encargó de romper las quinielas arrojará el enfrentamiento entre Sporting Kansas City, que apabulló en el global al Toluca, y el Independiente de La Chorrera, que se encargó de eliminar a Toronto FC.

Finalmente, Atlanta United, que dio cuenta del Herediano, se verá las caras con Rayados de Monterrey, que sufrió para derrotar al Alianza de El Salvador.

Los juegos de ida de Cuartos de Final tendrán lugar entre los días 5 y 7 de marzo, mientras las vueltas se realizarán entre el 12 y el 14 del mismo mes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad