Las acciones de la Juventus subieron tras la victoria ante Atlético de Madrid

Juventus ganó más, de lo que había perdido en la bolsa de Milán

Las acciones de la 'Vecchia Signora' subieron considerablemente tras la victoria ante Atlético de Madrid

EFE

Las acciones del club de fútbol Juventus Turín cotizaron al alza en la bolsa milanesa, con una ganancia del 16,11 % en la mañana italiana, tras la hazaña lograda el martes en la UEFA Champions League, en la que eliminó al Atlético Madrid con un 3-0 tras perder la ida 2-0.

Las acciones del Juventus superaron el 26% de ganancia en la apertura de las 9.00 locales (8.00 GMT) y fueron momentáneamente interrumpidas por un exceso de crecimiento. Actualmente superan el 16% de ganancias.

Estos resultados fueron empujados, según los analistas, por el triplete anotado por el portugués Cristiano Ronaldo contra el Atlético Madrid, que permitió al conjunto turinés clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Tras esta remontada, el vigente campeón de Italia se perfila como uno de los principales favoritos para alcanzar la final de la Copa de Europa, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La sobresaliente prestación de Cristiano fue celebrada por la prensa deportiva y generalista italiana, que le definió como una "ira de Dios".

Después de la ida en Madrid, las acciones de la 'Vecchia Signora' había tenido una caída importante.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!