Picante cruce entre Gallardo y Holan

Los entrenadores de River e Independiente declararon en la previa del clásico del domingo.

Central FOX

River recibirá a Independiente este domingo en el Estadio Monumental y un cruce de declaraciones entre Marcelo Gallardo y Ariel Holan calentó la previa del partido.

Primero, el Muñeco se refirió a los arbitrajes de los últimos partidos, donde al Millonario no le cobraron tres claros penales a favor, y expresó: "Han habido fallos muy desfavorables para nosotros".

Al mismo tiempo, el DT del rojo estaba dando su conferencia de prensa y al enterarse de estos dichos disparó: "Estamos al horno... Si el se queja, ¿qué tenemos que decir nosotros?".

Uno de los periodistas presentes en Ezeiza puso sobre aviso a Gallardo de estas cuestiones y este decidió poner paños fríos a lo que ya se había tornado un insólito diálogo a través de los medios: "No lo escuché... No quiero entrar en eso porque nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido".

Sin embargo, finalmente ambos coincidieron en que los árbitros cometen errores humanos y se necesitan mejores capacitaciones para hacer el fútbol cada vez más justo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad