¿Atlético de Madrid o Inter de Milán? Héctor Herrera lo tendría decidido

El futuro del mediocampista del Porto tendría un destino... ¿España o Italia?

FOX Sports Digital

El futuro de Héctor Herrera es incierto, "no hay nada con nadie", así lo dijo su agente, Gabriel Moraes, al diario portugués Record hace una semana; sin embargo, desde Italia la información marca otro rumbo.

El rotativo O Jogo asegura que ha tenido contacto con gente del Inter de Milán, que ha asegurado que 'HH' se les escapó de las manos y  ya tiene un acuerdo con otro club.

Según el periódico, en el seno 'Neroazzrurri' están convencidos de que "el mexicano tiene las maletas hechas y jugará con Atlético de Madrid las próximas cinco temporadas".

Herrera anuncaría su decisión al término de la presente campaña, en la que el Porto aún pelea la Champions League, Primeira Liga y Copa de Portugal.

El rotativo también enlista las razones por las que el mexicano se decantó por el cuadro 'Colchonero':

"Con el Atlético está seguro de que disputará la UEFA Champions League; sabe que el entrenador será Simeone, con quien ya habría conversado. (Mientras que) el Inter atraviesa la misma turbulencia de siempre. Luciano Spalletti pende de un hilo y (...) no ha asegurado su participación en el torneo continental de clubes"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad