isaac brizuela quiere olvidar en seleccion mexicana derrotas en clasico

Brizuela: "pensar ahora en la selección; ha sido una semana complicada"

El jugador del Rebaño desea dejar atrás la semana gris después de la doble derrota contra América.

EFE

Isaac Brizuela, jugador de las Chivas, prefiere poner sus energías en la Selección Mexicana para olvidarse de la mala semana su equipo que perdió dos clásicos en cuatro días ante el América, en la Copa Mx y en la liga.



"Quiero pensar ahora en la selección; ha sido una semana complicada, pero ahora venir al Tri, una motivación extra, y debo aprovechar al máximo este llamado que me hace Gerardo Martino. Vienen compañeros de buen nivel, así que trataré de competir para ganar minutos y aprovechar el tiempo", dijo.

La selección mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino, inició concentración este domingo para preparar los partidos amistosos contra Chile y Paraguay en la fecha FIFA de este mes.

"Martino es una persona preparada, que insiste en salir desde atrás con balón controlado y ahora con otros jugadores se va a enfocar a que se conozca su estilo, lo iremos agarrando de la mejor manera. Tiene gente capaz a su lado que lo apoyará de la mejor manera", explicó.

Respecto a Chile, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, Brizuela acepta que es un rival exigente y eso ayudará a elevar el nivel que requieren todos para estar en la selección mexicana.



"Será un partido complicado. Chile es un rival que siempre está peleando buenas cosas, buscando al igual que nosotros estar en lugares altos. En lo personal me ayuda tener este tipo de partidos para coger minutos y rivales de esta envergadura alimentan la exigencia de los procesos", aseveró.

En esta convocatoria, Isaac Brizuela piensa que lo primordial debe ser la unión de grupo y fortalecer lazos al interior como equipo, pues de ello depende en su punto de vista, el éxito que pueda tener el proceso.

"Hay que disfrutarlo, hacer un gran grupo, de eso partir para que las cosas salgan bien. Cuando hay armonía y el grupo va a un mismo objetivo, salen mejor las cosas, ayudados por la amistad y la confianza interna", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad