Copa Oro: Carlos Vela sí estaría apuntado para ir

Rubén Rodríguez, enviado de FOX Sports en San Diego, nos cuenta los detalles

FOX Sports Digital

Todos saben que Carlos Vela no enloquece por vestir la camiseta de la Selección Mexicana, tampoco por el futbol mismo, pero no fue él quien declinó su convocatoria.

Gerardo Martino, director técnico de México, decidió no llamar al ‘Bombardero’ para los partidos por la primera Fecha FIFA del año contra Chile y Paraguay, argumentando que conoce bien al jugador y, en cambio, espera aprovechar la oportunidad de acercarse a otros jugadores.

Aun así, sorprende que el técnico no haya llamado al talentoso delantero, sobre todo si tomamos en cuenta su insistencia para que los 29 jugadores que convocó atendieran el llamado, pues, aunque no jugaran todos (o no entrenaran), para él era importante la reunión.

El enviado de FOX Sports en San Diego, Rubén Rodríguez, asegura que la ausencia de Vela se debe completamente a una decisión técnica del ‘Tata’, pero también a la honestidad del atacante de 30 años, quien les habría dicho que, si su rol en el equipo iba a consistir de llamados esporádicos y en verdad el Tri creía en un recambio generacional, él prefería dejarle su lugar en este tipo de partidos a otros compañeros.

Eso sí, si se le requiere para la Copa Oro, está apuntado para participar. Después de todo, ya conoce las canchas de la MLS y parece que le sientan muy bien.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad