iñigo riestra mauricio culebro nuevos secretarios tecnicos generales femexfut fmf federacion mexicana futbol mexico seleccion guillermo cantu yon luisa

Íñigo Riestra y Mauricio Culebro son los nuevos secretarios generales de Femexfut

Rubén Rodríguez informó en exclusiva el nombramiento de los nuevos directivos de Femexfut

FOX Sports Digital

Tras la renuncia de Guillermo Cantú como director general del área deportiva de la Federación Mexicana de Futbol, el presidente del organismo, Yon de Luisa, ya nombró al reemplazo del exfutbolista en el cargo.

De acuerdo con información exclusiva de nuestro reportero Rubén Rodríguez, Iñigo Riestra fue nombrado como secretario general de Femexfut y estará encargado de lidiar con Concacaf, FIFA y todas las relaciones de la Federación con los organismo rectores del futbol.

Asimismo, Mauricico Culebro, exdirectivo del Club América, está registrado en el organigrama como Director General de Operaciones y, de acuerdo con el reporte de 'La Sombra del Tricolor', será el principal responsable del sistema amateur, la tercera división, el sistema nacional de capacitación y la comisión de arbitraje.

Tanto Íñigo Riestra como Mauricio Culebro reportarán directamente a Yon de Luisa y fungirán como brazo derecho del presidente de Femexfut para llevar las riendas del futbol mexicano en los próximos años.

Ver más: ¿CUÁNDO REGRESARÍA RUBENS SAMBUEZA AL CLUB LEÓN?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad