Diario inglés aseguró que Alexis Sánchez entró en la lista de transferibles del United

Diario inglés aseguró que Alexis Sánchez entró en la lista de transferibles del United

El Daily Star aseguró que Ole Gunnar Solskjaer puso al chileno junto a Antonio Valencia y Marcos Rojo entre las opciones de jugadores que no quiere para la próxima campaña.

FOX Sports Digital

El diario inglés Daily Star aseguró este miércoles que el futbolista chileno Alexis Sánchez quedó en la lista de transferibles del Manchester United, junto a otros dos jugadores.

El medio aseguró que Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los Diablos Rojos, le entregó una lista de jugadores con los que no quiere contar para la próxima temporada al vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, y entre ellos está el tocopillano.

Apuntaron que Solskjaer intentó que Alexis encajara en el equipo que está formando, pero que no amoldó a lo que espera, aunque creen que Woodward tendrá un duro trabajo para vender al chileno, sobre todo por el alto salario que percibe el tocopillano.

Pero además de Sánchez, el Daily Star apunta que el ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Marcos Rojo, quienes no han sido considerados por el DT noruego por diversos motivos en este periodo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad