Barcelona escucharía ofertas por Coutinho

¿Se les terminó la paciencia? Barcelona dejaría ir a Coutinho

La cantidad que aceptaría el club Blaugrana por el brasileño, y ya tendría candidatos que lo buscarían

FOX Sports Digital

Cuando Philippe Coutinho llegó al Barcelona estaba llamado a hacer historia. El brasileño había presionado al Liverpool para que le dejaran salir en el verano de 2017, pero la operación se concretó seis meses después.

En enero de 2018 se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, llegaba como el claro sustituto de Andrés Iniesta, y ahora su futuro es incierto.

Coutinho ha tenido una baja considerable en su juego y cada vez es más frecuente que se cuestione su desempeño, a pesar de que Ernesto Valverde le ha dado la oportunidad de iniciar partidos de La Liga y UEFA Champions League.

De acuerdo con medios españoles, la paciencia en el seno blaugrana ha llegado al límite y tendría las puertas abiertas para marcharse. Marca indica que ya hay acercamientos con el Manchester United, aunque no se descarta al PSG.

Pero no será una tarea fácil, pues el Barcelona esperaría recuperar al menos 100 millones de euros, de los 120 que pagó hace 14 meses, escenario complicado por el desempeño que ha tenido el jugador esta temporada.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad