luis enrique director tecnico entrenador españa seleccion española palabras declaraciones rueda conferencia prensa partido noruega eurocopa 2020

¿Qué España veremos con Luis Enrique al mando? "No hay sitio para experimentos"

El exdirector técnico del Barcelona habló previo al partido eliminatorio contra Noruega

EFE

El seleccionador español, Luis Enrique, indicó en la rueda de prensa previa al primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, que desde su llegada al cargo el objetivo es configurar un bloque ganador que vuelva a luchar por los títulos.

El técnico aseguró que en las tres últimas fases finales no consiguieron "ni de lejos" lo que esperaban y que la recomposición de la selección exige "tiempo, ir probando jugadores y de buenos resultados".

"Me encantaría tener un once y veintitrés futbolistas fijos siempre, pero este proceso es largo porque esta evolución no se hace en una semana", agregó.

"Ahora vienen partidos oficiales y no se hacen pruebas porque hay que conseguir resultados y llevar a la selección a la siguiente fase de competición", indicó.

"En las tres últimas fases finales no hemos estado cerca de lo que queríamos. Llámalo relevo generacional o como quieras, pero eso lleva tiempo", indicó.

También indicó que tratan de configurar otro bloque ganador para poder ganar títulos y que en el proceso de tratar de conseguirlo es donde ahora se encuentra.

Preguntado por las numerosos novedades que hay en esta última convocatoria, Luis Enrique afirmó que ha visto a gente con gran rendimiento que puede tener un espacio y a los que quiere ver.

"He escogidos a los veintitrés que considero están mejor y a partir de ahí ya veré como se desenvuelven tanto aquí como en sus equipos", prosiguió el técnico asturiano.

Ver más: CHIVAS, PRIMER EQUIPO MEXICANO EN LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad