victoria triunfo mexico seleccion mexicana chile seleccion chilena inicio comienzo era gerardo tata martino

¡Con el pie derecho! La era Martino en Selección Mexicana comenzó con victoria ante Chile

El primer partido del técnico argentino al frente del Tri resultó en triunfo para el combinado 'azteca'

FOX Sports Digital

Goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno e Hirving Lozano le dieron el triunfo a la Selección Mexicana sobre su similar de Chile en el primer partido de Gerardo Martino como estratega del Tricolor.

El exentrenador del Barcelona se decantó por el delantero del Wolverhampton como referente de ataque y en la banca dejó al goleador histórico de México, pero la apuesta le rindió resultados, pues el canterano del América inauguró el marcador a los 52 minutos y desde el manchón penal tras la falta de Pablo Hernández sobre Carlos Salcedo.

Más adelante, Héctor Moreno incrementó la ventaja de los mexicanos con un certero remate de cabeza tras un saque desde la esquina del capitán Andrés Guardado.

Y apenas un minuto después, 'Chucky' liquidó el encuentro tras un error de la zaga chilena en la salida. Rodolfo Pizarro recuperó el esférico y cedió para el atacante del PSV Eindhoven, quien definió ante la salida de Gabriel Arias.

'La Roja' no se fue con las manos vacías gracias al tanto de Nicolás Castillo a los 69 minutos, pero terminó por firmar su primera derrota ante la Selección Mexicana desde el 1 de junio de 2016.

Ver más: BRILLÓ NICHOLAS HAGEN Y GUATEMALA VENCIÓ A COSTA RICA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad