Cain Velásquez formará parte del elenco de Triplemania 27

Caín Velásquez incursionará en la lucha libre mexicana

El peleador de artes marciales mixtas formará parte del magno evento de lucha libre en México

FOX Sports Digital

Caín Velásquez tendrá un nuevo reto en su carrera: la lucha libre mexicana.

El peleador de artes marciales mixtas fue anunciado como parte del evento de Triplemanía XXVII que se realizará en la Arena Ciudad de México el próximo 3 de agosto.

"Desde que era pequeño me gustaba la lucha libre, y aunque nunca he hecho lucha libre, siempre he sido un fan", declaró en conferencia de prensa.

Eso sí, el peleador mexicano dejó en claro que aún no dejará las artes marciales mixtas: "No es un retiro de las MMA, tengo todavía peleas en UFC y quiero volver a ser campeón".

Para finalizar el anuncio, Caín Velásquez se dijo abierto a la lucha libre, porque "estoy listo a aprender de este deporte, y lo mejor para mí es estar cerca de los aficionados mexicanos, de mi gente".

Dorian Roldán, Vicepresidente de AAA, no quiso dar más detalles de la lucha de Caín Velásquez.

"Hoy en día se están valorando muchas opciones, lo de hoy sólo era formalizar su presencia. Todavía no sabemos quién será su rival, estamos en pláticas. Daremos noticias más adelante".

Eso sí, no faltaron los primeros en mandarle un reto, entre ellos: Texano Jr, Psycho Clown y Pentagón Jr.

Con esto, el nacido en Salinas, California, hace 36 años, formará parte del magno evento de AAA, quien además posó a las cámaras con una máscara negra.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad