"Sos el beso de mi mamá", el mensaje de Maradona a Boca por su aniversario 114

"Sos el beso de mi mamá", el mensaje de Maradona a Boca por su aniversario 114

El director técnico de Dorados de Sinaloa compartió su pasión por el conjunto Xeneize en un video.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que uno de los más grandes amores en la vida de Diego Armando Maradona es Boca Juniors, equipo con el que disputó 71 partidos y consiguió 35 goles en sus dos diferentes etapas como futbolista en activo.

Los Xeneizes celebran este 3 de abril su aniversario 114, por lo que a través de sus redes sociales se han encargado de compartir diferentes mensajes de jugadores emblemáticos en su historia, siendo el del 'Cebollita' el primero en salir a la luz este miércoles en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: ¡SIEMPRE POLÉMICO! ABREN EXPEDIENTE A MARADONA

"Acá está el bostero número 1 y el número 100,000. Boca es una enfermedad, no tiene comparación. Es pasión, algo que te corre por las venas y no lo podés entender", fue la frase con la que el hoy técnico de Dorados de Sinaloa abrió su mensaje.

Sin embargo, fiel a su estilo, Diego dejó entrever la posibilidad de volver con los Xeneizes, al apoyar al equipo pese a la derrota sufrida en la CONMEBOL Libertadores a manos del Atlético Paranaense y bromeando respecto a regresar a los terrenos de juego.

"No me importa que no hayamos ganado. Soy más de Boca que nunca. Y cuidado, que en cualquier momento llego. No voy a echar a nadie, pero en cualquier momento entro en la comisión y me pongo los cortos. Aguante la 12 y aguante Boca. Sos el beso de mi mamá", concluyó Maradona su mensaje.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad