Ernesto Valverde: "Arturo (Vidal) está siendo un jugador fundamental"

Ernesto Valverde: "Arturo (Vidal) está siendo un jugador fundamental"

El técnico de Barcelona destacó las ganas del volante chileno cuando ha tenido que ingresar desde el banco de suplentes tanto en la liga como en Champions.

FOX Sports Digital

"No es difícil mantener enchufado a Arturo (Vidal). Tiene un carácter absolutamente competitivo, le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros", señaló el técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, al ser consultado por la condición de suplente del volante chileno y sus buenas actuaciones entrando desde el banco.

En conferencia de prensa, el entrenador de los catalanes aseguró que "es cierto que no ha participado muchas veces de entrada pero sí ha jugado muchos saliendo desde el banquillo y a veces se le da mucha importancia a los que empiezan y no a los que acaban los partidos. Ahí Arturo está siendo un jugador fundamental".

Consultado por el rival de esta fase de cuartos de final vuelta de la UEFA Champions League, Ernesto Valverde indicó que "no sé si el United será más atrevido que en Old Trafford. Querrán hacer su juego y explotar los problemas que vean en nosotros y según como vaya el partido jugársela más o menos. No sé si empezarán muy al ataque desde el principio".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad