¡Para Fidel Kuri, pagar por no descender "no debe ser"!

Veracruz pagará los 120 millones de pesos para mantenerse en la Liga MX, pero su dueño no está de acuerdo con la regla

FOX Sports Digital

Las reglas son para hacer uso de ellas, aunque creas que no hacen bien. Ese es el pensar de Fidel Kuri, dueño de Veracruz, quien hará efectivo el pago de 120 millones de pesos para que Veracruz, que descendió en las canchas de la Liga MX, no lo haga, gracias a los pactos que tuvieron los dueños del fubol mexicano sobre la mesa.

En entrevista con FOX Sports Radio, Kuri indicó que no está de acuerdo en que un equipo tenga que pagar por mantenerse en la Primera División, pues cree que todo premio debería ser a través de lo deportivo, pero asegura que si es un acuerdo al que llegaron todos los dueños, puede hacer uso de ella y no "va llorar" por las reglas en juego, ya que aceptó que todo esto le viene bien a sus intereses.



"Si me preguntas si estoy llorando (por pagar para no descender), pues no; al contario, me beneficia. De que no deber ser, no debe ser, pero así lo hicieron, lo aprobaron... lo aprobamos todos. Si hay acuerdos, que se repeten; si es bueno o malo, no es bueno... que se gane todo deportivamente, pero también que a todos los equipos nos traten igual en la cancha".

Tras los cuestionamientos que Andre Marin, Fernando Quirarte, Salim Chartouni y Alberto Lati sobre el pésimo semestre que tiene al club sin una sola victoria, y nuevamente sin técnico tras la renuncia de Robert Dante Siboldi, el directivo ironizó al decir que es el peor directivo del futbol mexicano.

"En años vi descender a Dorados, Lobos, UAG o Jaguares... y Veracruz no lo ha hecho en los cuatro años que llevo, antes no había equipo aquí. Algunos podrán decir que soy el peor dueño, pero para muchos,  para mis amigos no lo es así... o tal vez dirán que soy el peor dueño, pero eso no me quita el sueño".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad