celebracion harry kane delantero tottenham hotspur ingles español fernando llorente gol manchester city uefa champions league josep pep guardiola semifinales

¡Épico! La celebración de Harry Kane desde su sofá tras el gol de Fernando Llorente

El delantero de los Spurs estalló de alegría con la anotación de su compañero español

FOX Sports Digital

Harry Kane fue el gran ausente del Tottenham para el partido de vuelta contra el Manchester City, pero el delantero celebró como loco la clasificación de su equipo a las semifinales de la UEFA Champions League.

El también internacional por Inglaterra siguió por televisión y desde su sofá el duelo de vuelta contra los Cityzens de Pep Guardiola debido a la lesión que sufrió en la ida y que pone en riesgo su participación en la recta final de la temporada.

Con Kane descartado, parecía imposible que los Spurs lograran derrotar al equipo puntero de la Premier League en condición de visitantes, pero cuando cayó el tanto de Fernando Llorente, el líder del club londinense inmediatamente compartió en redes sociales un video con su peculiar festejo.

Tottenham ahora se medirá ante el Ajax de Ámsterdame en semifinales, pero lo más probable es que lo haga sin Harry Kane, su referente de ataque y jugador más determinante en el equipo de Pochettino.

Ver más: CONFIRMAN FECHA Y HORA PARA EL JUEGO DE NFL EN MÉXICO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad