palabras reacciones declaraciones francisco pacho meza defensa defensor jugador colombiano tigres uanl rayados monterrey final regia liga campeones concacaf scotiabank

Francisco Meza: "Tigres tiene historia y hay que engrandecerla"

Las contundentes palabras del defensor colombiano de cara a la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank

FOX Sports Digital

Francisco Meza, defensa de los Tigres, aseguró que es una obligación ganar la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank ante Monterrey, el acérrimo rival.

"Para nosotros es ganar o ganar, tenemos un solo resultado obligatorio porque no quiero ni pensar lo que nos sucederá si perdemos, eso no cabe en nuestra cabeza", dijo el colombiano en conferencia de prensa.

Meza, de 27 años de edad, agregó que no quiere "anticiparme a esa final" ya que el equipo piensa en la jornada 15 de la Liga MX aunque sabe "que todo el entorno pone en éxtasis a la ciudad".

Por otra parte, el exdefensa del Santa Fe de su país argumentó que la final de la Concacaf ante Rayados no puede ser catalogada como una revancha de la final del Apertura 2017.

"Es diferente. En esta nos encontramos a la disputa de un torneo continental que da el pase al Mundial de Clubes, no podemos tomarla como parámetro para una revancha, la gente y los jugadores creo que tienen conciencia de ello", apuntó.

Tigres y Rayados comparten como sede la ciudad de Monterrey, al norte de México. Su rivalidad data de hace 59 años en la lucha por la supremacía regional y en diciembre de 2017 por primera vez disputaron una final de liga que ganó Tigres 2-1 con gol de Francisco Meza.

"Esa final es tiempo pasado, ese triunfo es algo para la historia, fue bonito quedar en el recuerdo con mi gol, también las cosas que hicieron mis compañeros. No me tocó jugar mucho en la liga, pero en la final estuve dispuesto y los minutos que me dieron los trabajé al máximo", señaló.

Meza, quien ha sido campeón tanto en Colombia como en México, aseguró que en esta final de Concacaf no tienen margen de error y no siente que estén cómodos por haber ganado ya una final a su rival enconado, sino todo lo contrario, quieren seguir agrandando su dominio.

Ver más: SE ESTARÍA COCINANDO LA VENTA DE LOBOS BUAP A IRAPUATO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad