¿Guardiola y Cristiano juntos? La "bomba" que podría explotar el próximo verano

¿Guardiola y Cristiano juntos? La "bomba" que podría explotar el próximo verano

En Italia circulan versiones que colocarían a 'Pep' y CR7 en el mismo equipo para la siguiente temporada.

FOX Sports Digital

Hace unos días, Cristiano Ronaldo se coronó en la Serie A con la Juventus. En algunas semanas, Josep Guardiola podría conseguir su segundo título consecutivo de Premier League con el Manchester City. Sin embargo, ambos tienen una asignatura pendiente que poría reunirlos la próxima campaña: ganar la UEFA Champions League.

Y es que según el tabloide italiano Il Giornale, el entrenador catalán sería la primera opción para sustituir a Massimiliano Allegri en el banquillo de la Vecchia Signora, bajo la consideración de que la dirigencia bianconera parece no estar del todo contenta con la gestión del estratega italiano, quien suena para llegar el próximo curso al Inter de Milán.

VER MÁS: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO SE CONVIRTIÓ EN UN JUGADOR HISTÓRICO TRAS CORONARSE CON LA JUVENTUS?

En lo que a Guardiola respecta, el reciente fracaso europeo ante el Tottenham ha avivado los rumores de su salida del Manchester City, por lo que un nuevo reto en el futbol italiano luce atractivo, sobre todo en sus aspiraciones de conquistar una vez más la UEFa Champions League.

Por otro lado, el citado diario asegura que la llegada de 'Pep' tendría la aprobación de Cristiano Ronaldo, quien además estaría presionando a la directiva de la Juventus para incorporar refuerzos como sus excompañeros en el Real MAdrid, Raphael Varane, Marcelo o Isco.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad