Jiménez sobre Chicharito "Quieras o no, siempre existirá la comparación"

Raúl Jiménez habló en FOX Sports sobre las comparaciones que le han hecho con su compañero de Selección Mexicana, Javier Hernández

La Última Palabra

Mientras a ‘Chicharito’ le desquician las comparaciones, Raúl Jiménez las toma con filosofía y asegura que “siempre van a existir”, sobre todo en estos momentos.

Y claro que el jugador del Wolverhampton quiere romper el récord de más goles en una misma temporada en la Premier League (hasta ahora está empatado con 13) y si es posible, convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana, aunque Javier Hernández parezca inalcanzable.

Jiménez agradeció las palabras del jugador del West Ham, quien pidió que se comparara a Raúl con los mejores goleadores de la Premier League, no con él, que no ha tenido una buena temporada.

“Chicharito es un gran jugador, lo ha demostrado por su etapa en Chivas, lo demostró en Europa y como máximo anotador de la Selección. Quieras o no, siempre va a existir esa comparación, pero le agradezco mucho que ponga el punto de compararme con la gente que está peleando el título de goleo”, comentó Jiménez en una entrevista con Fernando Schwartz.

“¿Ser el goleador histórico de la Selección? Por qué no; estoy un poco lejos, pero me quedan unos años por delante y si tengo esa oportunidad, lo quisiera hacer. No es fácil, pero tengo la actitud positiva”, añadió el atacante, quien también espera anotar más goles en sus dos últimos partidos de la Premier League y así asumir como el máximo goleador mexicano en una temporada.

“Hoy, en mi temporada debut, estoy empatado en goles con él. Y, como dices, los récords están para romperse y si lo hago, seguramente estará muy contento”, consideró.

Jiménez lleva varias temporadas en Europa, pero ninguna está cerca de lo que ha sido su primer año en Inglaterra, donde también se convirtió en el jugador mexicano más caro en la historia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad