La increíble razón por la que Mourinho no fichó a Matthijs de Ligt

La increíble razón por la que Mourinho no fichó a Matthijs de Ligt

El capitán del Ajax se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados de cara al próximo mercado de fichajes.

FOX Sports Digital

Matthijs de Ligt se ha ganado un nombre a nivel europeo luego de la extraordinaria temporada que ha tenido con Ajax en la UEFA Champions League. El central holandés de 19 años suena para equipos como Bayern München, Juventus y parece que su destino final será Barcelona; sinembargo, si el defensor no juega en Manchester United es por culpa de un estudio de los scouts de los Red Devils que frenó su fichaje.

El diario británico Mirror dio a conocer que el ojeador holandés Marcel Bout, quien llegó al United en la época de Louis Van Gaal, recomendó al club no fichar a De Ligt, pese al interés de José Mourinho, ya que en su reporte desrtacaba que el zaguero del Ajax “tenía un sobrepeso significativo” y que con el paso del tiempo podría perder velocidad y aumentar su peso. 

VER MÁS: ¡SIN PIEDAD! MOURINHO CRITICÓ CON TODO AL BARÇA POR EL CUARTO GOL DEL LIVERPOOL

La publicación menciona que el 'scout' se reunió con el padre del central holandés para hacer de su conocimiento el problema de peso de su hijo que evitó que fuera jugador del Manchester United, que confió en el visor y descartó el fichaje del holandés.

Matthijs de Ligt estaría cerca de ser nuevo futbolista de Barcelona, el equipo blaugrana insiste en su fichaje que podría cerrarse en una cantidad entre 70 y 80 millones de euros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad