lesion rotura ligamento cruzado anterior linebacker defensivo reuben foster washington redskins pretemporada nfl futbol americano

¡Alerta en Washington! Reuben Foster sufrió rotura de ligamento cruzado anterior

El linebacker de los Redskins sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda durante el primer día de OTAs

FOX Sports Digital

Reuben Foster se perderá la campaña 2019 de la NFL debido a la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda durante el primer día de trabajo en la pretemporada de los Redskins.

La lesión se presentó cuando el linebacker de tercer año, que fue reclamado por Washington tras ser cortado por los 49ers, fue empujado hacia el suelo durante la práctica. El defensivo fue atendido inmediatamente por miembros del cuerpo médico del equipo e incluso el head coach Jay Gruden y el general manager Bruce Allen acudieron en su auxilio.

De acuerdo con información proporcionada por la franquicia, el daño es considerado grave, aunque Foster será sometido a una resonancia magnética más adelante para determinar con exactitud el alcance de la lesión.

De esta manera, Reuben Foster no podrá jugar en 2019, pero existe la posibilidad de que el surgido de la Universidad de Alabama se recupere a tiempo para los playoffs si es que Washington, con el novato Dwayne Haskins en los controles, logra clasificar a postemporada.

Ver más: JOSH ROSEN FUE FORMALMENTE PRESENTADO COMO EL NUEVO QUARTERBACK DE LOS DOLPHINS

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad