Héctor Tapia suena como reemplazo de Ameli en Antofagasta

Héctor Tapia suena como reemplazo de Ameli en Antofagasta

El ex DT de los albos aparece en el horizonte del cuadro nortino luego de la salida del estratega argentino por los malos resultados.

FOX Sports Digital

Gerardo Ameli fue desvinculado de Deportes Antofagasta por la mala campaña en el torneo nacional (marcha 14° con nueve puntos) y tras su eliminación en la Conmebol Sudamericana donde no logró superar la primera fase tras quedar eliminados ante Fluminense.

La danza de nombres ya comienza a sonar para el reemplazante del estratega trasandino, y en el listado aparece el nombre de Héctor Tapia, técnico que logró el título del campeonato chileno con Colo Colo y alcanzó los cuartos de final con los albos en la Conmebol Libertadores.

'Tito' se encuentra sin club en estos momentos luego de su fallido paso por el Real Garcilaso de Perú, donde apenas alcanzó a dirigir ocho encuentros.

Según el periódico La Cuarta, además de Tapia también suenan los nombres de Pablo Guede, quien dejó de ser DT del Al Ahli de Arabia Saudita, y de los otros argentinos Juan Manuel Asconzábal y Alfredo Berti.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad