petr cech regreso retorno chelsea director deportivo retiro futbolista profesional uefa europa league final baku arsenal portero guardameta arquero cancerbero premier league londres

¡El 'bombazo' del verano! Petr Cech regresaría al Chelsea la próxima temporada

El guardameta checo volvería al club de sus amores tras la final de la UEFA Europa League

FOX Sports Digital

Chelsea quiere al veterano portero Petr Cech de regreso en el club la próxima temporada, pero primero lo tendrán que enfrentar en la gran final de la UEFA Europa League contra el Arsenal la próxima semana.

De acuerdo con información del Daily Mail, los Blues le ofrecieron al todavía futbolista en activo el puesto como director deportivo del club, el cual comenzaría a ejercer tan pronto comience la campaña 2019/20 del futbol inglés.

Cech, de 37 años de edad, jugará su último partido como futbolista profesional el miércoles 29 de mayo en la final de Bakú, y estaría tentado a aceptar la oferta para regresar al club de sus amores, que no cuenta con un directivo en esa posición tras la salida de Michel Emanalo en noviembre de 2017.

El portero del Arsenal, sin embargo, aclaró hace unas horas que tomará una decisión con respecto a su futuro en cuanto finalice el partido por el título de la UEFA Europa League.

Ver más: NO SE QUEDARÁ EN EL RAYO VALLECANO... ¿TIGRES PREPARA EL REGRESO DE LUIS ADVÍNCULA?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad