Borussia Dortmund anunció fichajes de Julian Brandt y Thorgan Hazard

Los refuerzos de Borussia Dortmund llegaron por partida doble

Lo que era un secreto a voces, se ha hecho oficial... El club alemán anunció se segunda y tercera contratación

FOX Sports Digital

Tras el fracaso de dejar ir la Bundesliga, de nuevo ante Bayern Munich, ha comenzado el nuevo proyecto del Borussia Dortmund.

Era un silencio a voces las primeras tres contrataciones; y después de que ayer anunciaron a Nico Schulz; hoy lo hicieron por partida doble.

THORGAN HAZARD:

El primero fue el menor de los Hazard, quien estampó su firma con 'Die Schwarzgelben', hasta junio de 2024.

Estamos encantados de que Thorgan haya decidido incorporarse al Borussia Dortmund con la plena convicción de que es un jugador experimentado en la Bundesliga y un internacional con Bélgica que nos ayudará con su ritmo y calidad para la definición", compartieron en el comunicado.

A sus 26 años, Hazard llega procedente del Borussia Monchengladbach, a cambio de 30 millones de euros, de acuerdo con reportes de la prensa alemana.

JULIAN BRANDT: 

Una de las 'joyas' de Alemania ha decidido cambiar de aires tras su paso por el Bayer Leverkusen.

A sus 23 años, el Borussia Dortmund destacó las cualidades del mediocampista, quien firmó hasta junio de 2024.

"Aunque Julian Brandt ha jugado en la Bundesliga durante mucho tiempo, tiene bastante experiencia nacional e internacional, aún es un jugador muy joven y con potencial de desarrollo a su edad".

El nacido en Bremen debutó en la máxima categoría del futbol alemán a los 17 años; donde suma 165 partidos en la Bundesliga (43 goles y 41 asistencias) y 15 partidos de UEFA Champions League.

La cifra de la transacción no se dio a conocer, aunque reportan en Alemania que el precio estaría estimado en 25 millones de euros.

Con esto, Borussia Dortmund ha desembolsado un estimado de más de 50 millones de euros en dos futbolistas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad