El emotivo mensaje de Emilio Butragueño a 'Míchel' por su llegada a Pumas

Ambos coincidieron como futbolista en el Atlético Celaya y en una de las épocas más gloriosas del Real Madrid.

La Última Palabra

Miguel González 'Míchel' comienza un nuevo reto en un futbol que, como entrenador, es nuevo para él, pero al que ya conoció en su etaa como jugador, y en el que convivió con uno de sus grandes cómplices y amigos, Emilio Butragueño, que en La Última Palabra le mandó un emotivo mensaje por su llegada a Pumas.

“Míchel es una persona fundamental en mi carrera profesional", señaló el 'Buitre' a través de un mensaje de voz dedicado al hoy entrenador de Universidad.

“México es un país que me ha tratado muy bien y al que le debo mucho”, señaló el Director de Relaciones Institucionales del Rea Madrid al recordar su paso por el balompié mexicano.

VER MÁS: 'MÍCHEL' CONFESÓ CUÁL ES LA VENTAJA QUE TIENE EN PUMAS SOBRE PATIÑO Y MARIONI

Finalmente, Butragueño auguró un gran futuro a 'Míchel' en su aventura por Pumas, al describirlo como un "extraordinario profesional".

“Míchel es un extraordinario profesional, muy capaz. Va a contribuir de manera decisiva a los trunfos de su nuevo club... No tengo ninguna duda de que te esperan muchos éxitos. Aquí en Madrid estaremos muy pendientes de lo que te pueda suceder”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad