Los equipos de la Liga MX que buscarían fichar al exmundialista francés Yoann Gourcuff

Los equipos de la Liga MX que buscarían fichar al exmundialista francés Yoann Gourcuff

El volante galo no juega desde hace más de siete meses.

FOX Sports Digital

Los futbolistas franceses parecen haberse puesto de moda en el futbol mexicano desde la llegada de André-Pierre Gignac, aunque ninguno de los ue ha arribado después del jugador de Tigres ha tenido el redimiento esperado.

Uno de los casos más decepcionantes terminó por ser el de Jérémy Ménez, quien luego de tres torneos con el América, parece que terminará su aventura por la Liga MX con más pena de gloria. Pero las Águilas, ya estarían en busca de otro francés para cubrir dicha baja en el Apertura 2019: Yoann Gourcuff.

VER MÁS: ¡PIOJO REVENTÓ A SUS DELANTEROS Y "NO SE NI QUÉ VA A PASAR CONMIGO" EN AMÉRICA!

Según La Afición, en Coapa tendrían en la mira al exmundialista de 32 años, quien desde hace siete meses no disputa un encuentro y que actualmente es un jugador libre de contratarse con cualquier club, por lo que su llegada al equipo de Miguel Herrera resultaría economicamente viable.

Pero América no es el único equipo que ha puesto su mirada sobre Gourcuff, ya que también Rayados de Monterrey lo tendría en su agenda, a pesar de su larga inactividad.

El mediocampista francés jugó por última vez en octubre de 2018 con el Dijon ante el Lille en la Ligue 1 y formó parte de la Selección Francesa que perdió en fase de grupos frente a México en Sudáfrica 2010.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad