'Matador': "antes nos costaba llegar a selección; no nos apapachaban"

¡Luis Hernández tuvo una espectacular charla con Rubén Rodríguez y La Última Palabra!

FOX Sports Digital

Luis Hernández, referente de la Selección Mexicana, habló con La Última Palabra sobre lo que viene para la era de Gerardo Martino, un proceso de cara a Copa Oro que "ojalá haga una buena preparación; indiscutiblemente se necesita gente de experiencia para que amalgame y cobije a los jóvenes. No solo con jóvenes y probando se pueden hacer cosas buenas". 

Incluso, 'Matador' explicó que, ante Venezuela el miércoles, "ójalá sea el comienzo de una nueva época, etapa con el 'Tata'. Recuerdo, y las historias se repiten, a ellos (jugadores consolidados) sí les dieron descanso y aprovecharon otros seleccionados jóvenes, como Pavel (Pardo), Cuauhtémoc (Blanco), e hicieron cosas importantes, y hora les toca a estos jóvenes".

Finalmente, Hernández fue contundente sobre lo que, consideró, es un 'apapacho' a la nueva sangre tricolor: 

"Nos costaba mucho llegar a la Selección, era algo maravilloso, un orgullo; entonces, los directivos nos decía: métele porque te tienes que ganar un puesto en la Selección, no nos apapachaban y ni decían: haces un partido bueno, dos, y ya te mereces la Selección. Hoy creo que es así, pero todo tiene que cambiar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad