leonardo ramos delantero argentino lobos buap refuerzo contratacion fichaje club leon la fiera apertura 2019 liga mx futbol mexicano

¡De lobo a fiera! BUAP ya no es de primera, pero Leo Ramos seguirá en Liga MX

El delantero argentino encontró nuevo equipo en la primera división del futbol mexicano

FOX Sports Digital

Lobos BUAP se convirtió en Bravos de Ciudad de Juárez para, en un abrir y cerrar de ojos, abandonar el proyecto que durante años se contruyó en conjunto entre la afición poblana y la Benémerita Universidad Autónoma de Puebla, pero uno de sus jugadores más destacados en el último torneo sí encontró acomodo en la Liga MX.

Y es que de acuerdo con información de nuestro reportero Francisco Montes, mejor conocido como El Guardián de La Fiera, Leonardo Ramos se convertirá en nuevo delantero del Club León para el Apertura 2019.

El arreglo entre clubes y jugador es total, por lo que únicamente hace falta la firma del atacante de 29 años para que la contratación se pueda oficializar en los próximas días, durante la semana del futbol mexicano que se realiza en Cancún.

Ramos registró 16 goles en la temporada 2018/19 de la Liga MX, fue titular en 22 de los 23 partidos que disputó y en total sumó 1973 minutos con la camiseta de Lobos BUAP bajo las órdenes de Juan Francisco Palencia.

Ver más: LO AVANZADA QUE ESTÁ LA LIGA MX "POR DESGRACIA AQUÍ NO SE RECONOCE"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad