El Real Madrid planea una presentación galáctica con Eden Hazard

El Real Madrid planea una presentación galáctica con Eden Hazard

La fecha y hora que el club 'Merengue' abrirá las puertas del Estadio Santiago Bernabéu para recibir al belga

FOX Sports Digital

En este año se cumplirá una década de las llegadas de Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá; la última era galáctica en el Real Madrid de la mano de Florentino Pérez.

Diez años después, el Presidente 'Merengue' quiere repetir la fórmula, por lo que está planeando presentaciones de ensueño con Luka Jovic y Eden Hazard, más los fichajes que lleguen próximamente.

El día de hoy tocó turno al serbio, quien pisó el Estadio Santiago Bernabéu por primera vez ante 4 mil 500 espectadores; sin embargo, fue en un horario complicado para la afición madridista.

Mañana será la oportunidad para el belga, por lo que el Real Madrid echará la casa por la ventana en su presentación en el inmueble de Chamartín.

A través de un comunicado, los 'Merengues' confirmaron que Eden Hazard estará en la 'Casa Blanca' el jueves 13 de junio en punto de las 19:00 horas local (12 PM MEX), por lo que se espera que asistan más personas para llenar el Estadio Santiago Bernabéu.

El belga de 28 años figura con la 'bomba' del verano del Real Madrid, quien encabezará el nuevo proyecto galáctico junto a Zinedine Zidane. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad