Rubén González es el primer fichaje del América

OFICIAL: El primer refuerzo de América es de extracción de Chivas

Las Águilas confirmaron su primera contratación de cara al Apertura 2019 de la Liga MX

FOX Sports Digital

El América dio a conocer su primer refuerzo para el Apertura 2019, Rubén González.

Las Águilas confirmaron que el mediocampista de 25 años vestirá la camiseta azulcrema para el próximo torneo, quien procede del Necaxa.

Cabe señalar que Rubén González es formado en las fuerzas básicas de Chivas, equipo con el que realizó los múltiples procesos por las juveniles desde el el Apertura 2010 con la Sub-17, siendo su último torneo la Sub-20 en el Clausura 2015.

Su debut en Primera División se dio en el Clausura 2013, cuando Benjamín Galindo decidió darle ingreso al minuto 61 por Luis Morales en el triunfo del Guadalajara 2-1 a León.

A la postre, el mediocampista emigró a las filiales del Guadalajara en el Ascenso MX; primeros con Coras FC (Apertura 2015 al Clausura 2017), y después emigró al Zacatepec en el Apertura 2017.

Las buenas actuaciones de Rubén González le hicieron tener otra oportunidad en la Liga MX con el Necaxa, quien se desempeñó como una pieza importante en la medular para Guillermo Vázquez.

Con esto se convierte en la primera llegada de Miguel Herrera, quien en múltiples ocasiones ha mencionado que era una de las posiciones que reforzarían ante la inminente marcha de Edson Álvarez.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad