La respuesta de Lichnovsky al ser cuestionado por el Flamengo

La respuesta de Lichnovsky al ser cuestionado por el Flamengo

El rumor que coloca al defensa chileno fuera de Cruz Azul para emigrar a Brasil

EFE

El defensa chileno Igor Lichnovsky hizo  un llamado a no fiarse de la goleada que Ecuador recibió en la primera jornada de la Copa América de Brasil ante Uruguay (4-0), y avisó de que es un rival más peligroso de lo que indica ese resultado.

"Ese partido fue fuera de lo normal porque tenían un jugador menos desde muy pronto y eso condicionó mucho el resultado. No podemos confiarnos del resultado que obtuvieron ellos y mucho menos del desempeño en nuestro partido", dijo el jugador del Cruz Azul  en una rueda de prensa.

Lichnovsky y el arquero Brayan Cortés comparecieron ante la prensa en el hotel de concentración de la Roja en Salvador, donde el viernes disputará el segundo partido del grupo C ante los ecuatorianos, después de debutar con una goleada (0-4) frente a Japón.



El zaguero, que no está considerado por el seleccionador Reinaldo Rueda para el once titular del viernes, consideró que Ecuador será un rival muy diferente a Japón, mucho más exigente a nivel físico y al que el clima caluroso y húmedo de Salvador puede favorecer.

Lichnovsky aseguró que defender los títulos que la Roja ganó en 2015 y 2016 es una responsabilidad que motiva a todo el grupo en Brasil.

"Es una responsabilidad pero dan ganas de enfrentarla, es agradable, no molesta. Queremos hacerlo lo mejor posible, y se ha visto en el grupo que estamos enfocadísimos en el torneo", comentó.

En un tema ajeno a la Copa, Lichnovsky dijo no saber nada de un supuesto interés del Flamengo brasileño por ficharlo y subrayó que, por ahora, sigue siendo jugador del Cruz Azul.

Chile se entrenará este miércoles a puerta cerrada en el estadio Pituaçu, donde ayer ya practicaron los suplentes del lunes cuando el equipo arribó a Salvador.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad